The Waterside Inn

15 Stavebank Road South, Mississauga, Canadá
(6,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Waterside Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mississauga, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Mississauga. Se encuentra a poca distancia de Port Credit, así como de restaurantes y tiendas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, masajes y un gimnasio. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, un sofá cama y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Port Credit GO Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Mississauga y la zona de los alrededores. Asimismo, muchos destinos turísticos se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 382 opiniones