Staybridge Suites Toronto Mississauga

6791 Hurontario Street, Mississauga, Canadá
(6,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(708 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Staybridge Suites Toronto Mississauga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mississauga, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Mississauga. Además, ofrece Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye un club infantil.

Todas las habitaciones, de estilo encantador, cuentan con una nevera, una cocina pequeña y un jacuzzi. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monte Carlo Inn Airport Suites
7035 Edwards Boulevard
Hampton Inn Toronto/Mississauga
7040 Edwards Boulevard
Super 8 Mississauga
6625 Kennedy Road
Comfort Inn Mississauga
31 Topflight Drive
Quality Inn Airport West
50 Britannia Road East
Holiday Inn Mississauga Toronto West
100 Britannia Road East
Studio 6 Toronto - Mississauga
60 Britannia Road East
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 708 opiniones