Fairfield Inn & Suites by Marriott Toronto Airport

3299 Caroga Drive, Mississauga, Canadá
(11,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(2686 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites by Marriott Toronto Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mississauga, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Mississauga y dispone de una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito. También cuenta con un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este encantador hotel dispone de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y una caja fuerte. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales cuentan con muchas opciones a las puertas del alojamiento. Asimismo, el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson es cómodamente accesible, ya que está ubicado a solo 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Gateway Hotel in Toronto International Airport
Terminal 3, Toronto International Airport P.O. Box 3000
Alt Hotel Toronto Airport
6080 Viscount Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.04/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 2686 opiniones