Admiral Inn Mississauga

2161 North Sheridan Way, Mississauga, Canadá
(7,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(452 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Admiral Inn Mississauga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mississauga, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Mississauga y cuenta con una piscina cubierta. Y además, ofrece una lavandería, un bar cafetería y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de limusina y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El hotel dispone de una cafetería para su comodidad. También tiene la opción de probar uno de los variados restaurantes que se encuentran apenas a unos minutos andando.

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson está situado a escasos 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Toronto Mississauga
2125 North Sheridan Way
Hampton Inn Toronto - Mississauga West
2085 North Sheridan Way
Glenerin Inn
1695 The Collegeway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 452 opiniones