Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Admiral Inn Mississauga

2161 North Sheridan Way, Mississauga, Canadá
(7,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(583 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Admiral Inn Mississauga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mississauga, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Mississauga y cuenta con una piscina cubierta. Y además, ofrece una lavandería, un bar cafetería y un jacuzzi.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de limusina y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El hotel dispone de una cafetería para su comodidad. También tiene la opción de probar uno de los variados restaurantes que se encuentran apenas a unos minutos andando.

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson está situado a escasos 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Toronto Mississauga
2125 North Sheridan Way
Hampton Inn Toronto - Mississauga West
2085 North Sheridan Way
Glenerin Inn
1695 The Collegeway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 583 opiniones