Dartmouth Oceanview Hotel

65 King Street, Dartmouth, Canadá
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(249 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dartmouth Oceanview Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dartmouth, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Dartmouth y está cerca de Dartmouth Commons. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Alderney Landing, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

Recepción 24 horas, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El motel ofrece 84 habitaciones que incluyen calefacción, una tetera/cafetera y una plancha. También hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

Asimismo, desde el motel se puede acceder andando a Halifax Harbour Bridges. El Scotiabank Centre y Dalhousie University quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hearthstone Inn Dartmouth
313 Prince Albert Road
Lake City Motel
40 Lakecrest Drive
Coastal Inn Concorde
379 Windmill Road
Days Inn Dartmouth
20 Highfield Park Drive
Travelodge Suites Dartmouth
101 Yorkshire Ave Extension
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 249 opiniones