Lake City Motel

40 Lakecrest Drive, Dartmouth, Canadá
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.45/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Lake City Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dartmouth, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Dartmouth, este motel está a un breve trayecto en coche de Dartmouth Crossing, así como del Scotiabank Centre. También dispone de un lago, una lavandería y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, como servicio de lavandería y Wi-Fi. Y además, se permiten mascotas.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Halifax Stanfield se encuentra a 20 minutos Lake City Motel. Province House, Dalhousie University y Halifax Common están apenas a 20 minutos en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Fotocopiadora, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Dartmouth
20 Highfield Park Drive
Travelodge Suites Dartmouth
101 Yorkshire Ave Extension
Coastal Inn Concorde
379 Windmill Road
English Garden Bed & Breakfast
716A Waverley Road
Comfort Inn Dartmouth
456 Windmill Rd.
At Fairhaven Bed And Breakfast
26 Lake Charles Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.45 /10
Limpieza:
5.25/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
4.27/10
Basado en 198 opiniones