Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Howard Johnson Inn Enderby

1510 George Street, Enderby, Canadá
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.96/10
(277 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Howard Johnson Inn Enderby, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enderby, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en el Valle de Okanagan, este motel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Y además, ofrece actividades en la nieve, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

Este encantador motel dispone de un mostrador turístico, un parque infantil y salas de reuniones. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El motel cuenta con 32 habitaciones con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Salmon Arm Airport y Caravan Farm Theatre están aproximadamente a veinte minutos en coche Howard Johnson Fortunes Landing. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Salmon Arm, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Billar, Dardos, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sleep Right Inn
613 King Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
5.96 /10
Limpieza:
5.78/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
5.41/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
5.60/10
Basado en 277 opiniones