Lakeview Resort Gimli

10 Centre Street, Gimli, Canadá
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(355 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lakeview Resort Gimli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gimli, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, una piscina y una sauna, está ubicado en Gimli y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 97 habitaciones con una nevera, películas bajo petición y una cocina pequeña. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los lugares de interés de Gimli, como New Iceland Heritage Museum y Pelican Beach Golf and Country Club, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, ofrece una ubicación inmejorable junto a una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 355 opiniones