Chatham Travelodge

555 Bloomfield Rd, Chatham, Canadá
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Chatham Travelodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chatham, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Chatham y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones están equipadas con cafetera, películas bajo petición y nevera. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En los alrededores del hotel hay numerosas cafeterías, bares y restaurantes. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Ridgetown y Blenheim.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Chatham City
1100 Richmond Street
Wheels Inn
615 Richmond Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 333 opiniones