Niagara Residence & Conference Centre - Welland

555 First Avenue, Welland, Canadá
(3,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(593 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Niagara Residence & Conference Centre - Welland, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Welland, Canadá.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional pet-friendly se encuentra en Welland y dispone de una terraza en la azotea. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad de alquiler vacacional se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

La propiedad de alquiler vacacional pone a su disposición espaciosas habitaciones de alquiler con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Además, hay varias habitaciones de alquiler pensadas para la comodidad de las familias.

En los alrededores Niagara Residence & Conference Centre - Welland encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Niagara Falls se encuentra a solo un breve trayecto en coche. St. Catharines/Niagara District Airport está a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Canal Inn Welland
870 Niagara Street
Welland Inn Conference Centre
1030 Niagara Street Merrit Road South and Niagara
Ollie's B&B
39 Eastdale Cres
BEST WESTERN PLUS Rose City Suites
300 Prince Charles Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
5.79/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 593 opiniones