Ramada Drayton Valley

2051 50th Street, Drayton Valley, Canadá
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(451 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Drayton Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drayton Valley, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Drayton Valley y cuenta con toboganes de agua y una piscina cubierta. También tiene un jacuzzi y un centro de fitness.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Para que su estancia sea agradable, también hay una lavandería, una caja fuerte y conserje.

El hotel dispone de 82 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y un jacuzzi. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño propio.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como kayaking, piragüismo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Kayaks, Jacuzzi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 451 opiniones