Service Plus Inns & Suites Drayton Valley

5704 Power Center Blvd, Drayton Valley, Canadá
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Service Plus Inns & Suites Drayton Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drayton Valley, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Drayton Valley y dispone de un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 3 estrellas cuenta con piscina cubierta y toboganes de agua.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una nevera, una cafetera y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Drayton Valley Golf Club y Drayton Valley Omniplex, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Motel Drayton Valley
3727 50th Street
Ramada Drayton Valley
2051 50th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 70 opiniones