Travelodge Brockville

7789 Kent Blvd, Brockville, Canadá
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(1240 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Travelodge Brockville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brockville, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Recepción 24 horas, servicio de tintorería y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El motel cuenta con habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y una tetera/cafetera.

En las proximidades del motel encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Rockport y Prescott se encuentran apenas a un breve trayecto en coche. Fort Wellington y Ogdensburg-Prescott International Bridge están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Brockville Brockville
1843 County Road 2
Super 8 Brockville
1843 Highway 2 E
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 1240 opiniones