Sheraton Vancouver Guildford Hotel

15269 104th Avenue, Surrey, Canadá
(9,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(2095 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Vancouver Guildford Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Surrey, Canadá.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento lujoso en Surrey. También dispone de un campo de golf, una piscina climatizada exterior, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 4,5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones Sheraton Vancouver Guildford Hotel están equipadas con minibar, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Emplazado en la región vinícola de Fraser Valley, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glenwood Bed and Breakfast
16166 108th Avenue
Grouse Creek Motel
9414 King George Hwy
Days Inn Surrey
13373 King George Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 2095 opiniones