Best Western King George Inn & Suites Surrey

8033 King George Highway, Surrey, Canadá
(4,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(789 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western King George Inn & Suites Surrey, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Surrey, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Surrey y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un jacuzzi.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una cocina pequeña y un baño privado con una ducha.

Emplazado en la región vinícola de Fraser Valley, el hotel ofrece una base estupenda para aquellos que quieran visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Aeropuerto Internacional de Vancouver está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grouse Creek Motel
9414 King George Hwy
Econo Lodge Surrey
6542 King George Highway
Canadian Inn Surrey
6528 King George Highway
Linda Vista Motel
6498 King George Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 789 opiniones