Pacific Inn Resort & Conference Center

1160 King George Highway, Surrey, Canadá
(10,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.17/10
(2168 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pacific Inn Resort & Conference Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Surrey, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort pone a su disposición un alojamiento art deco para su estancia en Surrey. También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, Wi-Fi gratis y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las espaciosas habitaciones están provistas de altavoces/base para iPod, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Vancouver se encuentra a 35 minutos Pacific Inn Resort & Conference Center. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Breakaway Motel
2160 King George Boulevard
BEST WESTERN Peace Arch Inn
2293 King George Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
6.17 /10
Limpieza:
4.76/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.98/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.67/10
Basado en 2168 opiniones