Fairmont Le Chateau Montebello

392 Notre Dame, Montebello (Canadá), Canadá
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(784 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Fairmont Le Chateau Montebello, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montebello (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, se encuentra en Montebello, a solo cinco minutos a pie de Manoir Papineau. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo tratamientos faciales, tratamientos corporales y un campo de golf de 18 hoyos. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un club infantil. También ofrece servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las espaciosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

En los alrededores del resort encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Grenville-sur-la-Rouge y Papineauville quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Montebello.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Bidé, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge le Petit Chateau
515 Notre Dame
Motel Bel Eau
600 Notre-Dame
Le Clos des Cedres
227 Rue St. Joseph
Domaine Montebello
696, Notre-Dame
Auberge Montebello
676 Rue Notre Dame
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 784 opiniones