Super 8 Motel Vermilion

5108 47th Avenue, Vermilion (Canadá), Canadá
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Motel Vermilion, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vermilion (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Este motel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Vermilion. Además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y una piscina.

El motel ofrece un campo de golf, habitaciones comunicadas y servicio de despertador. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El motel tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del motel pueden probar la comida americana que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir para comer. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde el motel se puede acceder andando a Vermilion Heritage Museum y a Lakeland College. Los huéspedes que deseen descubrir la zona pueden visitar Kitscoty, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 320 opiniones