Le Mirage Hotel Blainville

1136 Boulevard Cure Labelle, Blainville, Canadá
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(263 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Mirage Hotel Blainville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blainville, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Blainville y cuenta con un minigolf y una piscina cubierta. También dispone de un gimnasio, un centro de belleza y un jacuzzi.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo tratamientos faciales, tratamientos corporales y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un parque infantil.

Este alojamiento cuenta con 90 habitaciones equipadas con una nevera, un jacuzzi y una tetera/cafetera. Todas ellas vienen con una pequeña cocina, provista de un microondas.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau está a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Laval, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.10/10
Servicio:
6.55/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 263 opiniones