Lakeview Inn & Suites Bathurst Canada

777 St. Peter Avenue, Bathurst (Canadá), Canadá
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(348 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lakeview Inn & Suites Bathurst Canada, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bathurst (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Bathurst, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Beresford (Canadá) y dispone de salas de reuniones, una lavandería y una caja fuerte. Cuenta con habitaciones acogedoras con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel dispone de servicio de tintorería y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen películas bajo petición, una tetera/cafetera y un escritorio.

En las inmediaciones del hotel encontrará muchas cafeterías, bares y restaurantes. Maritime College of Forest Technology Bathurst y K. C. Irving Regional Centre están a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Bathurst Canada
1170 St. Peter Ave.
Atlantic Host Hotel
1450 Vanier Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 348 opiniones