Travelodge Melfort

101 Spruce Haven Rd, Melfort, Canadá
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Travelodge Melfort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melfort, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Melfort. Dispone de un gimnasio, además de un jacuzzi, un salón de baile y una piscina cubierta.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Asimismo, hay un centro de convenciones, una lavandería y servicio de habitaciones.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento temático y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

A diario el hotel sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Campo de golf, Salones para banquetes, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Salón de baile, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 113 opiniones