Super 8 Mount Hope/Hamilton Int'l Airport

2975 Homestead Drive, Hamilton, Canadá
(9,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(1460 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Mount Hope/Hamilton Int'l Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamilton, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Hamilton. También dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el motel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Por último, Mohawk College Fennell Campus y Canadian Football Hall of Fame están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Servicio de reserva de entradas, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
6.71/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
5.67/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 1460 opiniones