Advantage Inn

7797, Niagara Falls, Canadá
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.60/10
(328 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Advantage Inn, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara Falls, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Niagara Falls y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece un mostrador turístico, una piscina climatizada exterior y una zona de barbacoa/picnic.

El motel pone a su disposición servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y servicio de despertador. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El motel tiene 33 habitaciones que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un baño, con una bañera o ducha privadas.

En las inmediaciones del motel encontrará muchas cafeterías, bares y restaurantes. Marineland, el río Niágara y Cataratas del Niágara están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Casino, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.60 /10
Limpieza:
5.88/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
5.69/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
4.94/10
Basado en 328 opiniones