Niagara Lodge & Suites

7720, Niagara Falls, Canadá
(3,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.19/10
(4464 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Niagara Lodge & Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara Falls, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Niagara Falls y cuenta con una piscina cubierta. Además, ofrece un mostrador turístico, servicio de cambio de divisas y un jacuzzi.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, servicio de niñera y recepción 24 horas. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas ofrecen un teléfono, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

En las proximidades del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. Asimismo, Marineland, Cataratas del Niágara y el Río Niágara están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Casino, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.19 /10
Limpieza:
3.11/10
Servicio:
5.29/10
Instalaciones:
2.98/10
Ubicación:
4.68/10
Comidas:
4.20/10
Habitaciones:
3.12/10
Basado en 4464 opiniones