Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marco Polo Inn Niagara Falls City

5553 Ferry Street, Niagara Falls, Canadá
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.28/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marco Polo Inn Niagara Falls City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara Falls, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Niagara Falls y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de recepción 24 horas, una piscina climatizada exterior y servicio de niñera.

Servicio de cambio de divisas y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para su comodidad también se ofrece una lavandería y una máquina de hielo.

El hotel ofrece 37 habitaciones con una cocina pequeña, una nevera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una plancha.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen Cataratas del Niágara, Niagara Fallsview Casino Resort y la The Skylon Tower. También hay, en la misma zona, una gran variedad de restaurantes y bares excelentes que sirven comida local e internacional.

Instalaciones del hotel

Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, TV, Wi-Fi, Piscina climatizada al aire libre, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunset Inn Niagara Falls
5803 Stanley Avenue
Kings Inn Near The Falls
5525 Ferry Street
Fairway Motor Inn
5958 Fallsview Boulevard
Universal Inn and Suites
6000 Stanley Ave.
The Diplomat Inn
5983 Stanley Avenue
Motel 6 Niagara Falls
5700 Stanley Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
5.28 /10
Limpieza:
4.34/10
Servicio:
5.60/10
Instalaciones:
3.05/10
Ubicación:
6.59/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
4.76/10
Basado en 141 opiniones