Villager Lodge Niagara Falls

8054, Niagara Falls, Canadá
(3,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(1619 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villager Lodge Niagara Falls, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara Falls, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra situado en Lundy's Lane y dispone de piscina infantil, servicio de limusina y piscina climatizada exterior. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Recepción 24 horas y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el motel. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

Las habitaciones tienen nevera, películas bajo petición y terraza privada. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un fax y una tetera/cafetera.

En las proximidades del motel encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. El río Niágara, Marineland y Cataratas del Niágara están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Casino, Jardín, Parque infantil, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 1619 opiniones