Great Wolf Lodge Niagara Falls

3950 Victoria Avenue, Niagara Falls, Canadá
(3,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(6627 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Great Wolf Lodge Niagara Falls, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara Falls, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está en Niagara Falls, apenas a cinco minutos a pie de Great Wolf Lodge Water Park. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con toboganes de agua y minigolf.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como tratamientos faciales, tratamientos corporales y un centro de belleza. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

Las habitaciones Great Wolf Lodge Niagara Falls ofrecen una terraza privada, un jacuzzi y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un sofá cama.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El resort goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Por último, el río Niágara está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Casino, Tiendas, Minigolf, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 6627 opiniones