Sheraton on the Falls

5875 Falls Avenue, Niagara Falls, Canadá
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(22440 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Sheraton on the Falls, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara Falls, Canadá.

Descripción del hotel

En este hotel, que tiene conexión directa a un parque acuático de 1,2 hectáreas que incluye una piscina de olas gigante, todos los miembros de la familia lo pasarán en grande durante su estancia en Niagara Falls. Asimismo, podrá disfrutar de vistas únicas a Cataratas del Niágara.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna, un centro de belleza y una piscina al aire libre. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para visitar Niagara Falls, con destinos turísticos como el Casino Niagara, Nightmares Fear Factory y Fallsview Indoor Waterpark, situados a unos diez minutos andando. El río Niágara es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knights Inn Clifton Hill
7034 Lundy's Lane - Niagara Falls
Skyline Hotel & Waterpark
4800 Bender Hill
Niagara Family Inn
5612 Ellen Avenue
Country Inn & Suites Niagara Falls
5525 Victoria Avenue
Inn By The Falls
5525 Victoria Avenue
Econo Lodge By the Falls
5781 Victoria Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22440 opiniones