Falls Manor Resort Niagara Falls

7104, Niagara Falls, Canadá
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Falls Manor Resort Niagara Falls, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niagara Falls, Canadá.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Niagara Falls. Además, cuenta con servicio de entradas, Wi-Fi y un mostrador turístico.

El resort tiene habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

El resort proporciona una base estupenda para explorar Cataratas del Niágara y Horseshoe Falls. Marineland, Welland Canal y el río Niágara son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 84 opiniones