BEST WESTERN PLUS Chelsea Inn

725 Brunette Avenue, Coquitlam, Canadá
(7,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(1336 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN PLUS Chelsea Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coquitlam, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Coquitlam, a solo veinte minutos caminando de Braid Station. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina climatizada exterior y una sauna.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel cuenta con 61 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y una cocina pequeña. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un microondas.

Emplazado en la región vinícola de Fraser Valley, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Aeropuerto Internacional de Vancouver se encuentra a 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina climatizada al aire libre, Pub, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 1336 opiniones