BEST WESTERN PLUS Coquitlam Inn Convention Centre

319 North Road, Coquitlam, Canadá
(8,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(1453 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

BEST WESTERN PLUS Coquitlam Inn Convention Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coquitlam, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un jacuzzi y una piscina climatizada, además de habitaciones con altavoces/base para iPod. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de limusina, una lavandería y una caja fuerte. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones, un centro de negocios abierto 24 horas y un centro de negocios.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una caja fuerte para portátiles, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una bañera, una bañera o ducha privadas y una ducha.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno americano y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las proximidades. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Ubicado en la región vinícola de Fraser Valley, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Queda a unos 20 minutos a pie de Lougheed Town Centre Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Coquitlam y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Coquitlam
631 Lougheed Highway
BEST WESTERN PLUS Chelsea Inn
725 Brunette Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 1453 opiniones