Canalta Hanna

113 Palliser Trail, Hanna (Canadá), Canadá
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Canalta Hanna, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanna (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Hanna y dispone de una piscina cubierta. Además, cuenta con una caja fuerte, salas de reuniones y recepción 24 horas.

El motel tiene espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 125 opiniones