Riotel Bonaventure

98 Avenue de Port-Royal, Buenaventura, Canadá
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Riotel Bonaventure, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenaventura, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de salas de reuniones, un centro de convenciones y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece una máquina de hielo, Wi-Fi y una sala de conferencias.

Este histórico hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un centro de negocios y servicio de tintorería. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como piragüismo, pesca y senderismo.

El hotel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con multitud de establecimientos a solo unos pasos de la propiedad. Se encuentra, además, a un corto trayecto de New Richmond (Canadá) y New Carlisle.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Chalets du Bioparc
123 des Vieux Ponts
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 157 opiniones