The Beach Club Resort Parksville Canada

181 Beachside Drive, Parksville (Canadá), Canadá
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(1800 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Beach Club Resort Parksville Canada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parksville (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Isla de Vancouver y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. Los huéspedes podrán disfrutar del spa de día, el gimnasio y la piscina cubierta.

Este moderno resort dispone de masajes, un centro de belleza y un salón de baile. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El resort dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Parksville, como Vancouver Island University Parksville-Qualicum Centre y Parksville Beach, son cómodamente accesibles a pie desde el resort. Qualicum Beach y Nanoose Bay también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Kayaks, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sea Edge Motel
209 West Island Highway PO Box 209
Parksville Beach Resort Motel
161 West Island Highway
Quality Resort Bayside
240 Dogwood Street
Travelodge Parksville
424 West Island Highway South Molliet Street
Blue Haven B&B
552 Island Highway West
Rathtrevor Beach House B&B
905 Juniper Road
Brant Bed & Breakfast
1038 Maple Lane
Oceanside Village Resort
1080 Resort Drive
Beach Acres Resort
1051 Resort Drive
Ocean Trails Resort
1135 Resort Drive
Tigh-Na-Mara Resort
1155 Resort Drive
Ocean Sands Resort Inc
1165 Resort Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 1800 opiniones