Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Super 8 Caraquet

9 Avenue du Carrefour, Caraquet, Canadá
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(297 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Caraquet, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caraquet, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Caraquet y dispone de una piscina cubierta. Y además, cuenta con una piscina, un parque infantil y salas de reuniones.

El motel pone a su disposición recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones Super 8 Caraquet vienen con una cocina pequeña, una nevera y un jacuzzi, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El motel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir los alrededores. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gite LePoirier B&B
98 Boulvard St-Pierre Ouest
Auberge De La Baie Hotel Caraquet
139 Boulevard St-Pierre Ouest
Hotel Paulin Caraquet
143 Boulevard St-Pierre West
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 297 opiniones