Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge Godefroy Hotel Spa and Golf

17575 Boulevard Becancour, Becancour, Canadá
(9,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Auberge Godefroy Hotel Spa and Golf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Becancour, Canadá.

Descripción del hotel

Auberge Godefroy Hotel Spa and Golf está ubicada en Becancour y ofrece acceso inalámbrico a internet gratis. También cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como alquiler de bicicletas gratuito, masajes y un campo de golf. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Las habitaciones Auberge Godefroy Hotel Spa and Golf vienen con acceso a internet gratuito, minibar y altavoces/base para iPod, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que desean no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Auberge Godefroy Hotel Spa and Golf se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Trois-Rivieres Airport y de Universite du Quebec a Trois-Rivieres. Trois Rivieres y Shawinigan se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Complexe Hotelier Le 55
4810 Rue Fardel
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 164 opiniones