Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manoir Becancourt

3255 Av. Nicolas Perrot, Becancour, Canadá
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(528 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Manoir Becancourt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Becancour, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Becancour y dispone de pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. También tiene un gimnasio, un jacuzzi y un centro de belleza.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como tratamientos faciales, tratamientos corporales y un campo de golf. Cuando el tiempo es soleado, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar la zona sobre dos ruedas.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de minibar, altavoces/base para iPod y una nevera. Todas ellas disponen de su propio baño con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta Trois-Rivieres Airport, que queda a solo 30 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Trois Rivieres y Yamachiche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hebert Hotels
1625 Av Nicolas-Perrot
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 528 opiniones