Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Super 8 Drumheller

600-680 2nd Street SE, Drumheller, Canadá
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(2109 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Drumheller, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drumheller, Canadá.

Descripción del hotel

Super 8 Drumheller pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Drumheller. También dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y recepción 24 horas.

En el motel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, un centro de negocios abierto 24 horas y un gimnasio. Asimismo, cuenta con una máquina expendedora y un ascensor.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El motel ofrece una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente gran cantidad de lugares de interés turístico y restaurantes. Por otro lado, Atlas Coal Mine, Star Mine Suspension Bridge y Royal Tyrrell Museum of Palaeontology están a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Inn & Suites Drumheller
392 Centre Street & Railway
Heartwood Inn and Spa
320 North Railway Avenue East
Canalta Jurassic Inn Drumheller
1103 Highway 9 South
Travelodge Drumheller
101 Grove Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 2109 opiniones