Travelodge Oshawa Whitby

940 Champlain Avenue, Oshawa, Canadá
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(2323 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Travelodge Oshawa Whitby, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oshawa, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel, que cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta, está ubicado en Oshawa y ofrece un alojamiento encantador. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

En el motel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

Las modernas habitaciones del motel disponen tanto de bañera-spa como de cocina pequeña, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto Toronto City Centre se encuentra a 60 minutos Travelodge Oshawa Whitby. El personal multilingüe del motel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Oshawa
605 Bloor Street West
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 2323 opiniones