Knights Inn Oshawa

695 King Street East, Oshawa, Canadá
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Knights Inn Oshawa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oshawa, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Oshawa. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El motel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El motel tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y una tetera/cafetera.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones de la propiedad. Y además, el Aeropuerto Municipal Oshawa es cómodamente accesible, ya que está a tan solo 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel & Conference Centre
1011 Bloor Street East
Comfort Inn Oshawa
605 Bloor Street West
Buscar hoteles
Valoración global:
3.00 /10
Limpieza:
3.00/10
Servicio:
3.00/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
3.00/10
Comidas:
3.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 21 opiniones