Super 8 Motel Three Hills

208 18th Avenue North, Three Hills, Canadá
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(924 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Motel Three Hills, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Three Hills, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel está en Three Hills y ofrece una piscina cubierta. Asimismo, dispone de un jacuzzi y una sauna.

El motel ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones Super 8 Motel Three Hills cuentan con una cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Diamond Inn
Box 1348, 351 - 7th Ave N.,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 924 opiniones