Prestige Beach House

1675 Abbott Street, Kelowna, Canadá
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(428 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Prestige Beach House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kelowna, Canadá.

Descripción del hotel

Prestige Hotel Kelowna pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Kelowna. Además, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos andando de Kelowna Community Theatre.

El hotel ofrece un campo de golf, una cata de vinos y un jacuzzi. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones Prestige Hotel Kelowna incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por cable/satélite y películas bajo petición.

Prestige Hotel Kelowna tiene una estupenda ubicación, ya que está ubicada del Valle de Okanagan, por lo que los huéspedes pueden descubrir las especialidades de la región. También hay, en los alrededores, numerosos restaurantes excelentes que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Cata de vinos, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abbott Villa on the Lake
1627 Abbott Street
Samesun Kelowna
245 Harvey Avenue
The Royal Anne Hotel
348 Bernard Ave
Mill Creek Manor
2008 Ethel Street
Kelowna Inn & Suites
1070 Harvey Avenue
EconoLodge - Kelowna
1780 Gordon Drive
Oasis Inn Kelowna
1884 Gordon Drive
Accent Inns Kelowna
1140 Harvey Avenue
Coast Capri Hotel Kelowna
1171 Harvey Avenue
Shore-Line B&B
2633 Bath Street
Bed Boat Brunch & Be At Home
778 Jones Street
Siesta Suites
3152 Lakeshore Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
5.51/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
4.65/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 428 opiniones