Sandman Hotel - Langley

8855 202nd Street, Langley, Canadá
(7,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(548 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Sandman Hotel - Langley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langley, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Fraser Valley, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Cuenta con habitaciones modernas con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 144 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes a escasa distancia. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel & Suites Langley
6465 - 201 Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 548 opiniones