Riotel Monaco des Monts Hotel Saint Anne des Monts

90 Sainte Anne Blvd, Saint Anne-des-Monts, Canadá
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Riotel Monaco des Monts Hotel Saint Anne des Monts, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Anne-des-Monts, Canadá.

Descripción del hotel

Durante su visita a Saint Anne-des-Monts, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de conserje, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

En el hotel hay 45 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Exploramer. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Cap-Chat, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel a la Brunante
94 Boulevard Sainte-Anne Ouest
Gite La Ptite Falaise
127 2ieme ave Ouest
Auberge du Vieux Faubourg
45 1ere Avenue Ouest
La Seigneurie des Monts
21,1 ère Ave E (Rte de la Mer)
Auberge Chateau Lamontagne
170 1re Avenue Est
Manoir sur Mer
475 1 Ave O
Buscar hoteles