Holiday Inn Express & Suites - Saint John

400 Main Street And Chesley Drive, Saint John, Canadá
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(1503 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express & Suites - Saint John, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint John, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Saint John y ofrece Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Además, cuenta con un jacuzzi, un club infantil y un espacio de exposiciones.

Este moderno hotel ofrece servicio de niñera, salas de reuniones y recepción 24 horas. Se trata de un establecimiento pet-friendly que, además, ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento temático y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El hotel se encuentra situado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y Port of Saint John y Loyalist House quedan a 20 minutos paseando. Fort Menagoueche, Imperial Theatre y Saint John City Market están a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau Saint John
369 Rockland Road
Newman House
60 Newman Street
A Tanner's Home Inn
190 King Street East
Courtenay Bay
350 Haymarket Square
Fundy Heights B&B
360 Young Street
UNB Saint John Summer Hotel
100 Tucker Park Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 1503 opiniones