BEST WESTERN PLUS Saint John Hotel & Suites

55 Major Brook Drive, Saint John, Canadá
(5,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(683 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN PLUS Saint John Hotel & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint John, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Saint John y cuenta con una piscina cubierta. Ofrece habitaciones modernas con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un centro de negocios abierto 24 horas y un aparcamiento en la propiedad. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

El hotel tiene 77 habitaciones que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay una plancha, un ventilador de techo y calefacción.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona cuentan con numerosas opciones a las puertas del alojamiento. Fort Menagoueche, Saint John City Market y Port of Saint John están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Plaza Motel
607 Rothesay Avenue
Courtenay Bay
350 Haymarket Square
Chateau Saint John
369 Rockland Road
A Tanner's Home Inn
190 King Street East
Newman House
60 Newman Street
Chipman Hill Suites
76 Union St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 683 opiniones