Travelodge Hotel Weyburn

53 Government Rd S Junction Hwys 39 & 35, Weyburn, Canadá
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Travelodge Hotel Weyburn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weyburn, Canadá.

Descripción del hotel

Servicio de tintorería, un cajero automático y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de una nevera, un microondas y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Perfect Inns & Suites
238 Sims Avenue
Canalta Hotel Weyburn
1360 Sims Avenue
Ramada Weyburn
1420 Sims Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
9.35/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 181 opiniones