Auberge du Vieux-Port

97 de la Commune Street East, Montreal, Canadá
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(1621 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Auberge du Vieux-Port, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Montreal y está cerca del Puerto Antiguo de Montreal y Place d'Armes. Está rodeado de restaurantes y otros locales, y queda a un breve paseo de Old Port of Montreal - Longueuil Ferry.

Este lujoso hotel-inn de 4 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de primera clase, como una terraza en la azotea y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Equipadas para proporcionar una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de minibar, altavoces/base para iPod y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un baño que cuenta con albornoces y unas zapatillas.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Montreal, con atracciones como Bank of Montreal, situados a tan solo un breve paseo. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar Place Viger, el Palais des congrès de Montréal y Saint Catherine Street.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Alquiler de teléfonos móviles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lofts du Vieux-Port
97 De La Commune Est
Marriott SpringHill Suites Old Montreal
445 rue Saint-Jean-Baptiste
Le Saint-Sulpice
414 Rue St-Sulpice
Auberge de la Place Royale
115 Rue de la Commune Ouest
Hotel Nelligan
106 Saint-Paul Street West
Auberge Saint Paul
339 Saint Paul Est
Auberge Bonsecours
353, St-Paul
Le Place d'Armes Hotel & Suites
55 St-Jacques Street West
Le Petit Hotel Montreal
168 Saint Paul Street West
Pierre du Calvet Hotel Montreal
405 Rue Bonsecours
Les Passants du Sans Soucy
171 rue St-Paul ouest
Auberge Bonaparte
447 rue Saint-Francois-Xavier
Casa De Mateo Montreal
438 Saint-Francois-Xavier
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9.39/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 1621 opiniones