Hotel Gault

449 rue Sainte-Helene, Montreal, Canadá
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.59/10
(2255 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Gault, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Montreal y se encuentra a un paseo de diez minutos de Old Port of Montreal - Longueuil Ferry. Está a un breve paseo del Puerto Antiguo de Montreal, el Palais des congrès de Montréal y Montreal's Underground City.

Este histórico hotel ofrece un centro de belleza, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. En el spa de día del hotel encontrará una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos.

Las habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, minibar y unas zapatillas. Todas ellas tienen una nevera, una cocina pequeña y un baño privado con albornoces.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para descubrir Montreal, con atracciones como Bank of Montreal, ubicados a un paseo de diez minutos. Asimismo, Christ Church Cathedral y la Place des Arts están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le St-James
355 rue Saint Jacques
St Paul Hotel Montreal
355 rue McGill
InterContinental Montreal
360 Rue Saint-Antoine West
Casa De Mateo Montreal
438 Saint-Francois-Xavier
Auberge Bonaparte
447 rue Saint-Francois-Xavier
Les Passants du Sans Soucy
171 rue St-Paul ouest
Le Westin Montreal
270 Saint-Antoine West
W Montreal
901 Victoria Square
Le Petit Hotel Montreal
168 Saint Paul Street West
Lhotel
262 St Jacques West
Embassy Suites Montreal by Hilton
208 Saint Antoine Ouest
Hotel Nelligan
106 Saint-Paul Street West
Le Saint-Sulpice
414 Rue St-Sulpice
Buscar hoteles
Valoración global:
9.59 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 2255 opiniones