Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le St-James

355 rue Saint Jacques, Montreal, Canadá
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.38/10
(993 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le St-James, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montreal, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Central Station Montreal , ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Montreal. También cuenta con una sauna, Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El moderno restaurante abre todos los días para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para visitar los lugares de interés de Montreal, a pocos minutos a pie del Palais des congrès de Montréal. Los huéspedes también pueden ir hasta Montreal's Underground City y el Puerto Antiguo de Montreal.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, Botones, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

InterContinental Montreal
360 Rue Saint-Antoine West
Le Westin Montreal
270 Saint-Antoine West
Hotel Gault
449 rue Sainte-Helene
W Montreal
901 Victoria Square
Embassy Suites Montreal by Hilton
208 Saint Antoine Ouest
Lhotel
262 St Jacques West
Hotel Bonaparte
447 rue Saint-Francois-Xavier
Hotel Dauphin Montreal Downtown
1025 Rue De Bleury
Casa De Mateo Montreal
438 Saint-Francois-Xavier
Montreal Luxury Apartments Mosaique
345 de la Gauchetiere ouest
Hotel Monville
1037 Rue De Bleury
St Paul Hotel Montreal
355 rue McGill
Buscar hoteles
Valoración global:
9.38 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.26/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 993 opiniones